Fue una buena niña, una inteligente y bella adolescente, una mujer sensible y una adorable abuela. Siempre vivió para satisfacer a los demás; pero ahora en su tercera edad, viuda y millonaria decidió viajar por el mundo, ser feliz. Pero todos sus familiares, ahora la consideran egoísta…
Amigos lectores si hay algo que puede causarnos dolores e incluso dificultades familiares es la ambición humana, pareciera ser que a veces importa más lo metálico, que los sentimientos, que el amor entre nosotros y cuando dejamos que eso suceda realmente es muy triste.
Jesucristo sabía muy bien, por ser un gran maestro y conocer la mente humana lo difícil que resulta ser un ser leal, un hombre o mujer con valores morales que ennoblece el Alma humana, por eso la Biblia dice “Allí donde esté tu corazón, estará su Alma*” en una oportunidad al hijo de un rico le dijo “Regala todo a los pobres del pueblo y ven sígueme**” y ese hombre, que amaba mucho lo que poseía se quedó muy triste, dejó de seguir al maestro porque no pudo dejar de poseer sus riquezas.
Prefirió sus pertenencias, a continuar la marcha junto al divino maestro Jesucristo, tuvo poder y riquezas temporales y perdió la magnífica oportunidad de ser uno de sus discípulos.
De servir a los hermanos, de ser de ilustración, de ejemplo y bendición para los demás.
Sermón.
Pastor Consejero Cristiano*
Omar Salgado
-
* busque: Mateo 6.21 **Lea en su Biblia: Marcos 10. 17 Al 30
Escribir comentario