· 

Recibimos el libro Ciencia y Salud

Con la llave de las escrituras de Mary Baker Eddy

Mónica Esefer Passaglia respondiendo a nuestra inquietud por conocer algo mas referido al Ministerio de Ciencia Cristiana, nos envio donado el Libro "Ciencia y salud con la llave de las escrituras" que leeremos detenidamente agradeciendo este gran gesto que tuvo al enviar este material que nos permitirá como periodistas y consejeros Cristianos tener un mayor conocimiento sobre estos temas; en esta edición ampliaremos con información que nos enviaran y también tomada de la página Oficial de este ministerio la información sobre esta denominación.

Estimado Nestor:
Muchas gracias por escribirme. Este es un tema extenso, así que comparto una explicación breve y una página oficial donde usted podrá investigar más.
La Ciencia Cristiana es un modo de ver y estudiar la vida, las enseñanzas y las maravillosas curaciones realizadas por Cristo Jesús, el Maestro del Cristianismo; y la relevancia que tienen para nuestra vida en la actualidad. Mary Baker Eddy -la Descubridora de la Ciencia Cristiana- estudiando la Biblia, percibió que las curaciones realizadas por Cristo Jesús no eran simplemente milagros sino que estaban basadas en leyes espirituales que todos podemos conocer y llevar a la práctica en nuestra vida. Ella escribió sobre su descubrimiento en el libro Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras. 
En la Ciencia Cristiana no hay líderes personales. Tenemos un Pastor dual, impersonal y universal que son la Biblia y el libro Ciencia y Salud con la Llave de las Escrituras.
Los practicistas de la Ciencia Cristiana son estudiantes de la Biblia y Ciencia y Salud que llevan a la práctica estas ideas trayendo armonía y curación a sus vidas; y están disponibles para ayudar a otros por medio de la oración. 
La Instrucción de Clase Primaria es dada por practicistas que son Maestros autorizados de la Ciencia Cristiana. Esta instrucción prepara a quienes estudian y viven la Ciencia Cristiana para ser eficaces sanadores cristianos. En la página oficial que le indico puede encontrar más información al respecto.
Para más información sobre la Ciencia Cristiana le sugiero investigar en la página oficial:

 

Escribir comentario

Comentarios: 0